Datos personales

domingo, 29 de septiembre de 2013

Un día ajetreado / A hectic day

Ayer sábado, mi madre me levantó muy temprano para comprar churros. ¡ME ENCANTAN¡

Una vez desayunado me puse ha estudiar biología y otras asignaturas.... hasta ahora la mañana no fue emocionante.

Sin darme cuenta llegó la hora de comer... tenía muchísima hambre, por lo que le

 propuse a mi madre comer  en el Burger, porque se me antojó comer comida
 rápida.
Llegamos a mi corriendo porque estaba lloviendo... Cuando se despejó un poco

mi hermana me pidió ir con ella de compras... la reconmpesa fue una vaqueros

nuevooossss¡¡





Yesterday Saturday, my mother woke me up early for buy churros. ¡I LOVE IT¡

One time when I was having breakfast, I started to study biology and other

subject.... for now the morning wasn´t pretty exciting.

I failed to notice it was time to eat.... I was  very hangry, so I proposed to eating in Burger, 

beacause I wanted to eat Fast-food.,

We came running beacause it was raning....When sky cleared ,my sister asked me go to 

the shopping.....the bonus was a new jeansssssss¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Dearest.... correct spelling mistakes...and include a personal reflection among plain facts!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Good post. Include colour to the text

    ResponderEliminar