Datos personales

martes, 13 de mayo de 2014

looking for..

AGRADECIMIENTO

Es una pena que aprendamos a palos, 
pero es inevitable.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros de colegio
que se burlaron de mí cuando era pequeña,
a todos los jefes déspotas e incompetentes 
que he tenido a lo largo de mi dilatada vida laboral.
A lo novios, ligues, rolletes y similares
que no estuvieron a la altura 
y que me tocaron los cojones en exceso.
A los vecinos pesados,
a los compañeros de piso mezquinos y egoístas,
a las "amigas" envidiosas, 
a todas esas personas débiles y cobardes con las que he tropezado a lo largo de mi vida...

Porque todos ellos me han convertido en lo que soy ahora,
en una persona mucho mejor:
más paciente, más fuerte, más generosa, 
más resistente, más competente, más valiente,
más tolerante, más segura, 
menos inocente, más habil, 
menos susceptible, 
más serena.

-------------------------------------------------------------------------------------


Porque todos ellos me han convertido en lo que soy ahora....

He elegido esta frase porque.. GRACIAS A TODOS ESOS PALOS... hacen que una persona cambie, reflexione y se de cuenta de lo que tiene en la vida.
Esta frase ha sido la que me ha gustado más porque tiene toda la razón del mundo..


They all have made ​​me what I am today ...
.
I chose this sentence because .. THANKS TO ALL THOSE BATS ... make a person change , reflect and realize what you have in life.
This phrase was the one I liked more because it has every reason in the world ...

----------------------------------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------------

CREO QUE ESTA PERSONA PUEDE SER UN CHICA.. PUESTO QUE HABLA MUCHO SOBRE CHICOS, LIOS SUYOS.....
POQ LO VIDEOS QUE PONE SUPONGO TAMBIEN QUE ES UNA PERSONA ENAMORADA.. POR LOS VÍDEOS QUE PONE, Y OTRA COSA QUE ME DÍ CUENTA ES QUE ES UNA CHICA BASTANTE CULTA......

I THINK THIS PERSON TO BE A GIRL .. POST MUCH TALKING ABOUT GUYS, LIOS YOURS ..... 
POQ GUESS PUTTING THE VIDEOS THAT IS ALSO IN LOVE .. BY PUTTING VIDEOS, AND ANOTHER THING THAT PERSON GAVE ME THAT COUNTS IS A PRETTY GIRL LEARNED ......
----------------------------------------------------------------------

ME HA ENCANTADO EL BLOG YA QUE ES UN BROG CURUIOSO COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUY ENTRETENIDO RECOMIENDO VISITARLO...




2 comentarios:

  1. Welcome to the club "ACROSS THE MIRROR"...you are a sensitive one...congratulations on that!!!! I love the song you´ve chosen...why did you do it?

    ResponderEliminar
  2. at first it was not a song that I liked but I see the word brother all the time. for me, a brother is very important .. well ... sister

    ResponderEliminar